La vida siempre ocurre aunque nadie lo quiera. Ahora se supo que Scarlett Johansson está embarazada y esto viene a modificar los planes de filmación que había para The Avengers: Age of Ultron.

Pero en Jalibud siempre hay solución para todo, tan solo basta recordar que Halle Berry estuvo en la misma situación cuando comenzó la filmación de X-Men: Días del Futuro Pasado y todo terminó solucionándose. Lo que se sabe es que para que exista continuidad en el Universo Marvel se adelantará la filmación de las escenas que tienen a Johansson de manera prominente.

Lo bueno es que la filmación comenzará en Abril, lo único que tendrán que hacer será una reorganización de todo lo que ya habían planeado… Bien dicen que si quieres hacer reír a Dios lo único que tienes que hacer son planes. Pero de cualquier manera, siempre existe la posibilidad de que Scarlett Johansson sea reemplazada por una doble digital… o un extraterrestre que adopte su forma… o simplemente un clon. Las probabilidades son infinitas.

En fin, felicidades a Scarlett Johansson!

El 1 de Mayo del 2015 veremos en los cines The Avengers: Age of Ultron!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La vida siempre ocurre aunque nadie lo quiera. Ahora se supo que Scarlett Johansson está embarazada y esto viene a modificar los planes de filmación que había para The Avengers: Age of Ultron. Pero en Jalibud siempre hay s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here