Ghost in the Shell es una de las historias que inspiró a los Wachowski para crear Matrix, es ciencia ficción de la buena y merece tener una adaptación digna y sobre todo con un elenco de primer nivel.

Sabemos que Rupert Sanders, director de Blancanieves y el Cazador, estará realizando esta cinta con un guion de William Wheeler… También sabíamos que Margot Robbie estaba en pláticas para ser la protagonista pero al parecer no fueron fructíferas.

Por eso han llamado a Scarlett Johansson para que le entre a este proyecto. Obviamente apenas le han ofrecido el papel pero si hay interés… Wow! Sería fantástico. Sólo falta ver lo que Johansson ha hecho con papeles como el de Lucy y Black Widow para saber que tiene lo necesario para patear traseros. Poco a poco se convierte en la chica a la que hay que darle los papeles en las cintas de acción.

Avi Arad es quien fungirá como productor. Si no conoces Ghost in the Shell te la presento:

A ver si pueden superar eso con la adaptación a cine o por lo menos crear una versión que sea igual de genial. Aún no hay fecha para que inicie la producción de esta cinta o de estreno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here