Scarlett Johansson Habla Sobre El Capitán América 2

La actriz Scarlett Johansson habló sobre la relación que tendrá Black Widow con el Capitán América en El Capitán América: El Soldado del Invierno.

El Capitán América: El Soldado del Invierno ya terminó su filmación y ahorita está comenzando el proceso de post-producción y este incluye hacerle publicidad a más no poder. Para contribuir a este esfuerzo les tenemos unas nuevas declaraciones por parte de Scarlett Johannson que interpreta a Black Widow en el Universo Marvel.

Es interesante ver la perspectiva de Johansson con respecto a esta historia, porque en realidad los estudios Marvel no confiaron mucho en que Chris Evans solo pudiera levantar la cinta y por eso la metieron a ella, para que hubiera atractivo visual para el público masculino.

Esto dijo Scarlett Johansson cuando le preguntaron acerca de la línea de tiempo que sigue El Capitán América: El Soldado del Invierno (vía MTV):

El filme es en tiempo real. Han sido dos años desde que los personajes aparecieron, y ahora ambos son agentes de S.H.I.E.L.D. peleando en las calles. No somos superhéroes volando lado a lado. Se ayudan mutuamente porque están peleando de una manera similar. Es una relación de trabajo.

Que comiencen los huecos dentro del Universo Marvel! Si ambos son Agentes de S.H.I.E.L.D., ¿los veremos en la serie de TV? ¿Por qué no ayudaron a Iron Man en la última película? Pero bueno, luego Johansson continuó con lo siguiente sobre la relación entre el Capitán y Black Widow:

Por una serie de encuentros desafortunados, se verán en una situación en la que su amistad se vuelve más intima. Ellos comparten muchas similaridades porque viven a la defensiva sin depender de nadie. También, los dos han estado trabajando para el gobierno en sus carreras profesionales. Con su amistad ellos comienzan a cuestionar lo que quieren y cual es su verdadera identidad.

¿Será que el Capitán América tenga una relación amorosa con Black Widow? ¿Será que quede en la zona de “solo como amigos”? Supongo que descubriremos todo esto y más cuando El Capitán América: El Soldado del Invierno se estrene en México el 4 de Abril del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *