Scarlett Johansson Habla Sobre el Guion de Avengers: Age of Ultron

Scarlett Johansson ha hablado sobre el guion de The Avengers: Age of Ultron, será oscuro y con sentido del humor.

scarlett johansson

¿Acaso el papel de Black Widow es relevante? En la práctica eso no importa porque lo interpreta Scarlett Johansson, el sueño de el 89.7% del público masculino. El resto solo va a ver a Cobie Smulders. El punto es que ahora sabemos cual será el tono de The Avengers: Age of Ultron gracias a la viuda negra.

Parade tuvo la oportunidad de entrevistar a Scarlett Johansson y cuando le preguntaron sobre Age of Ultron dijo lo siguiente:

Creo que el guion es oscuro y seco. Tiene este increíble sentido del humor de una sola frase y que es agudo. Obviamente, el guion es muy cerebral. No pierde el aspecto emocionante de las historietas que la gente disfrutó con el primer filme, pero es inteligente y se siente como la secuela. No es lo mismo con un nuevo empaque. Se siente como si estos personajes estuvieran avanzando. Las tramas avanzan. Es profunda y creo que por eso la gente realmente responde al Universo Marvel, porque los filmes son divertidos y emocionantes y tienen todas esas cosas llamativas, pero tiene cierta gravedad. La gente puede esperar esa gravedad esta vez.

Cuando alguien me dice que “no es lo mismo reempaquetado” me acuerdo de ese capitulo de Los Simpson en los que sale la Stacy Malibu con un nuevo sombrero… Espero verdaderamente que sea algo completamente diferente y que le tire a ser “El Imperio Contraataca” del Universo Marvel.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo The Avengers: Age of Ultron!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *