De cierta manera Marvel Studios ha sido bastante negligente con relación a películas con chicas protagonistas. La más obvia y que por mérito muchos opinan debería tener su propia película es Black Widow.

Recientemente Scarlett Johansson habló sobre la posibilidad de que exista una película de su personaje y también dio una perspectiva de cuales deben ser los factores a tomar en cuenta con respecto a si se llega a realizar (vía Variety):

Me gustaría que sucediera bajo las circunstancias correctas. Creo que hay mucha oportunidad para minar esa historia. Tiene realmente una muy rica historia de origen. Hay muchos lugares a los que puedes ir, puedes traerla de regreso a Rusia. Puedes explorar el programa Widow. Hay muchos tipos de cosas que podrías hacer con ello. Podrías realmente descubrir la identidad de quien es esta persona, de donde viene y de que forma parte.

También dio algunas ideas vagas sobre lo que podría pasar en esa cinta:

Hay mucha historia de fondo. O no. Podría ser algo distinto. ¿Adónde van los Avengers? Están encubiertos. ¿Qué sucede entonces? ¿Qué sucede después de que todo se derrumba? Hay muchas formas a donde ir. Creo que sería su propia cosa muy específica. Debería de tener su propia vibra específica. Habría sido totalmente diferente a cualquier otra película de los filmes independientes. Creo que si los fans la quisieran los suficiente, entonces probablemente se haría una realidad.

Finalmente dijo que la edad es un factor a considerar en esta película:

Si la hiciera, tendría que hacerla mientras aún quiero usar un traje pegado. No sé por cuanto tiempo será eso.

Así que… Scarlett Johansson está más que dispuesta a hacerlo. El problema es que Marvel no le ve mucho futuro a este tipo de películas y lo que quiere son secuelas… Difícil decisión.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here