Todo mundo ponga atención: Scarlett Johansson ha salido en un clip de Los Avengers en donde nos muestra su lado vengador.

Lo podrán ver acá abajo:

Se ve bastante bien… De hecho asusta que pueda partirle la cara a tanta gente en un lapso menor a 20 segundos… Si alguien se tratara de propasar con Scarlett Johansson pagaría las consecuencias de una manera tan increíble y épica que saldría en las noticias.

Scarlett Johansson interpreta a Black Widow, y recuerden que ya hay Wallpapers de Los Avengers para que enchulen su monitor.

Viendo a Scarlett Johansson se me antoja una buena ración de palomitas. Mucha gente dirá que estoy loco, pero es cierto… ustedes también tienen ese antojo… busquen sus sentimientos saben que es verdad. Por lo mientras vean de nuevo el vídeo.

Recuerden, el 27 de Abril veremos a Black Widow patear el trasero de la invasión alien junto con sus amigos Los Avengers.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todo mundo ponga atención: Scarlett Johansson ha salido en un clip de Los Avengers en donde nos muestra su lado vengador. Lo podrán ver acá abajo: Se ve bastante bien… De hecho asusta que pueda partirle la cara a tanta g……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here