Scarlett Johansson no estará en Iron Man 3

The Avengers Black Widow

Noticia triste :(Scarlett Johansson no estará participando en la tercera entrega de Iron Man.

Esto lo ha confirmado en una entrevista que le han hecho en la que menciona practicamente que no es mal pedo, pero está esperando su película de Black Widow:

Personalmente pienso que hay una película genial de Black Widow por ahí que es algo así cómo una película de Bourne. Sería totalmente genial.

Sigue soñando señorita… para que yo personalmente viera una película de Black Widow tendría que específicamente contener 90 minutos de Scarlett Johansson en traje de baño, con un par de metralletas y enfrentándose al apocalipsis zombie. De cualquier otro modo el personaje es… blando cómo un fideo. No tiene mucho de interesante y solamente la ponen para que haya algo de atractivo visual y no sean un montón de tipos en la pantalla peleando contra monstruos.

Además tenemos el caso de Elektra, la película que protagonizó Jennifer Garner y que fue un completo churro sin chiste. En pocas palabras y por el bien de la humanidad… NO!

Ya veremos si llega a aparecer en Los Avengers 2, o si se le concede su deseo de tener una película propia de Black Widow, la cual tendrá que tener una historia digna de un Oscar para que valga la pena verla.

Recomienda Cinergetica:

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *