Una nota publicada por Variety da a conocer que Scarlett Johansson estará en el nuevo filme de Focus Features titulado Reflective Light, el cual esta basado en la novela The Deepest Secret escrita por Carla Buckley en el 2014.

Esta producción serviría para hacer el debut como director del reconocido fotógrafo Gregory Crewdson, quien también estará a cargo de escribir el guion junto con Juliane Haim. La producción de la cinta estará a cargo de Marc Platt -quien ha trabajado en filmes como The Girl on the Train y La La Land.

Esta es la sinopsis de la novela:

Eve Lattimore apenas si puede con su vida. Su esposo trabaja cientos de millas alejado de ella, dejando a Eve con todas las demandas de su hija adolescente y su hijo. Tyler nació con el síndrome XP- la tan conocida enfermedad de vampiro: con solo un poco de luz provocaría terribles consecuencias. Así que Eve hace lo que cualquier madre haría: convierte su casa en una fortaleza. Todos los días, vigila el ascenso y descenso del sol, manteniendo de cerca a su pequeño. Las amistades se desvanecen. Su matrimonio esta en su peor momento. Su hija atraviesa por una situación de la cual se niega a hablar. Aun así, Eve cree que todo es cuestión de tiempo para que se encuentre una cura, y todo pueda regresar al curso natural de las cosas. Hasta que una noche toma una decisión terrible, ahora no solo teniendo que esconderse del sol.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here