Scarlett Johansson en su papel de Black Widow no tiene muchos poderes especiales… Solo su inteligencia la salva… Pero ahora que protagonice Lucy, la nueva película de Luc Besson, podrá patear más traseros que antes con todo y superpoderes.

Luc Besson nunca decepciona y sabe manejar muy bien sus roles femeninos, solo hay que recordar a LeeLoo en El Quinto Elemento o a Nikita en… Nikita. Sabe lo que hace con sus mujeres. Con Lucy lo volverá a demostrar, ya que el fue quien escribió el guion y también dirigirá.

Lo que sabemos de la historia y el personaje de Johansson es que Lucy es una mujer que puede absorver conocimiento de manera instantánea, puede mover objetos con su mente y no siente dolor. Esto lo obtiene cuando le inyectan una especie de suero que la hace de esta manera…

Aún no se sabe cuando comenzará la filmación o la fecha de estreno. Pero cuando Luc Besson dice que va a hacer algo generalmente sucede. Así que hay que estar al pendiente por si sale nueva información. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here