Scarlett Johansson estará protagonizando una nueva película llamada The Psychopath Test, está basada en el libro que escribió Jon Ronson. Jay Roach dirigirá con un guion de Kristin Gore.

La tesis del libro es que todas las personas exitosas son psicópatas. De hecho ni siquiera es una novela, es más bien una especie de estudio sobre el comportamiento humano. Será divertido ver que papel le toca interpretar a Johansson… Igual y será una psicópata 😛

¿De qué trata The Psychopath Test?

Cuando Jon Ronson es atraído a un elaborado engaño que le jugaron a algunos de los más grandes científicos, su investigación lo lleva, inesperadamente, hacia los psicópatas. Conoce a un psicólogo influyente que está convencido de que muchos de los líderes empresariales y políticos son de hecho psicópatas de alto vuelo, y le enseña a Ronson como distinguirlos.

Armado con estas nuevas habilidades, Ronson se encuentra con un paciente dentro de un asilo para los dementes criminales que insiste que está sano, y no es un psicópata, una declaración que podría ser sólo manipulación, y un signo de su condición de psicópata. Pasa tiempo con un líder de un escuadrón de la muerte que fue ingresado por fraude hipotecario, y con el legendario CEO que se divertía cerrando fábricas y corriendo a la gente. Se sumerge en la fascinante historia del diagnóstico de psicosis y tratamientos, desde los días llenos de LSD hasta los de desnudos en prisiones con la intención de entender a los asesinos seriales.

En todo ese proceso Ronson descubre que la gente relativamente ordinaria se define más y más por sus limites más demenciales.

Suena bien… Igual y aquí Johansson hace el papel de la investigadora o de la psicótica más perversa que hay… Si has visto Bajo la Piel, sabrás que puede hacerlo. Aún no hay fecha para que comience la producción de The Psychopath Test.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here