El Capitán América 2: El Soldado de Invierno tiene una trama que involucrará mucho a la agencia S.H.I.E.L.D., de hecho se sabe que Black Widow y Nick Fury tendrán papeles importantes dentro de la trama.

Justamente nos han llegado unas fotos desde el set de la filmación de esta cinta que muestran a Scarlett Johansson y a Samuel L. Jackson preparándose para comenzar su trabajo en la película. Échenles un ojo acá abajo (vía SuperHeroHype):

samuel l jackson set capitan america 2

scarlett johansson capitan america 2 set

scarlett johansson capitan america 2 black widow

Que les puedo decir… Es Scarlett Johansson, una de las actrices que más fans tiene alrededor del mundo. Inclusive cuando acaba de despertarse se ve bien…

Tengo entendido que El Capitán América 2: Soldado de Invierno será un thriller… Me late, porque hará interesante la trama. Tal vez el personaje del Capitán América no sea de los más queridos por toda la gente, pero la película pasada demostró que sus aventuras son muy buenas. Esperemos que esta secuela siga así.

El 4 de Abril del 2014 estaremos viendo El Capitán América 2: Soldado de Invierno en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Capitán América 2: El Soldado de Invierno tiene una trama que involucrará mucho a la agencia S.H.I.E.L.D., de hecho se sabe que Black Widow y Nick Fury tendrán papeles importantes dentro de la trama. Justamente nos han……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here