Por excelencia las películas de Scary Movie han sido la mejor opción cuando se quiere ver una parodia divertida de las cintas más recientes.

No puedo decir que este trailer esté muy bueno, pero muestra que hará parodia de Actividad Paranormal, El Origen, el Cisne Negro y prácticamente nada más. Espero que no hayan bajado el ritmo de las cintas anteriores. Disfruten acá abajo del trailer de Scary Movie 5:

Get More:
Movie Trailers, Movies Blog

¿De qué trata Scary Movie 5?

En el filme, un metiche, despreocupado, imperioso y sumamente sexoso director de una compañía de baile Francesa, o sea Pierre está haciendo una nueva producción. Jody (Ashley Tisdale), una mujer caucasica a finales de sus 20’s y madre de dos junto con su amiga Africoamericana Kendra (Erica Ash) están compitiendo para ser las protagonistas. La extremadamente controladora madre de Jody, que también fue bailarina, está determinada a que Jody tenga la brillante carrera que la eludió a ella. La altamente dotada y treintona diva bailarina de la compañía, Heather Daltry (Molly Shannon), es sacada de la producción y se vuelve loca.

Pues eso anterior no fue tanto una sinopsis, más bien pareció un montón de palabras pegadas que buscan dar coherencia a esto…

El 12 de Abril del 2013 estaremos viendo si Scary Movie 5 sigue dando risa, o si ahora dará terror verla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por excelencia las películas de Scary Movie han sido la mejor opción cuando se quiere ver una parodia divertida de las cintas más recientes. No puedo decir que este trailer esté muy bueno, pero muestra que hará parodia d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here