Así es niños y niñas el Governator estará regresando a una de las sagas que lo hizo el icono que es hoy: Terminator.

Arnold Schwarzenegger estaba promoviendo su más reciente película, El Último Desafío, cuando anuncio su regreso a la saga con Terminator 5.

Hay que tomar en cuenta que apenas se han contratado a dos escritores para que trabajen el guion de Terminator 5. Aún no hay director pues Justin Lin abandonó el proyecto en 2011 al ver que no avanzaba. Aunque igual y regresa para tener la oportunidad de mostrar su visión de Terminator.

No se sabe de que tratará la película, y sobre todo… No se sabe si Arnold Scwarzenegger regresa como Terminator o como algún otro personaje. En algún sitio leí que una posibilidad para Arnold era que su papel sería el de un general que es capturado por las máquinas y que lo copian para infiltrarse en la resistencia rebelde. Igual y esa historia ya no existe…

En cuanto haya más noticias se las haremos llegar.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es niños y niñas el Governator estará regresando a una de las sagas que lo hizo el icono que es hoy: Terminator. Arnold Schwarzenegger estaba promoviendo su más reciente película, El Último Desafío, cuando anuncio……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here