The Devil in the White City es un libro escrito por Erik Larson que trata sobre el asesino serial H.H. Holmes. Su gran hazaña fue asesinar de 27 a 200 personas (no se sabe realmente cuantas) en la Feria Mundial de 1893 en Chicago.

Ahora sabemos que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio se reunirán nuevamente para realizar esta adaptación cinematográfica. El guion lo escribirá Billy Ray quien hizo también el de Capitán Phillips. Así que podemos esperar un filme de calidad… ¿Será que ahora Leonardo DiCaprio si gane el Oscar?

¿De qué trata The Devil in the White City?

Poco tiempo después de que Jack el Destripador acechara las calles de Londres en 1888, H.H. Holmes (nacido Herman Webster Mudgett) se despachó a entre 27 y 200 personas, la mayoría mujeres solteras, en la nueva metrópolis de Chicago; muchos de los asesinatos ocurrieron durante el mejor momento de la ciudad, la Feria Mundial de 1893. Este es el recuento de la feria y de los asesinatos en masa que ocurrieron en ella.

Es el material adecuado, si no lo consigue con The Revenant, seguro que aquí por lo menos tendrá otra oportunidad más. Aún no se sabe cuando comenzará la producción pero bien podría ser para este año. Seguiremos al pendiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here