Scott Cooper es uno de los directores que logran transmitir la naturaleza humana de una forma muy cruda y realista a través de sus películas. Tan sólo hay que echarle un vistazo a Out of the Furnace para darse cuenta de eso.

Continuará su racha con Black Mass en la cual participa Johnny Depp como un mafioso, y después de eso se enfocará a contar la historia del escuadrón de bomberos que murieron tratando de apagar el fuego de Yarnell Hill.

De hecho eso ocurrió el año pasado por estas fechas, en Junio 28 se originó un incendio en Yarnell Hill por un rayo que cayó a la tierra y este se esparció por toda la zona ocasionando perdidas de vidas y millonarias a la región. El 30 de Junio 19 de los 20 miembros del Granite Mountain Hotshots fueron muertos durante un esfuerzo por apagar las llamas. El único sobreviviente fue Brendan McDonough.

Ken Nolan ya escribió el guion de la película y es el mismo escritor de La Caída del Halcón Negro, así que por lo menos podemos esperar algo muy fregón. Lorenzo di Bonaventura será el productor.

Cooper dijo esto sobre el proyecto:

La heroica y tráfica historia de los hombres que dieron sus vidas para proteger a la comunidad de Yarnell es desgarradora, irresistible e inspiradora. Ya espero contar su historia con el respeto, sensitividad y autenticidad que estos héroes americanos se merecen.

Igual y hasta se saca otra nominación a los Oscares por este trabajo… Tiene buen ojo para este tipo de historias. Ya veremos a quien ponen de protagonista (¿será Christian Bale?), aún no hay fecha para que comience la producción pero lo más seguro es que sea cuando termine todo el proceso de Black Mass… posiblemente el próximo año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Scott Cooper es uno de los directores que logran transmitir la naturaleza humana de una forma muy cruda y realista a través de sus películas. Tan sólo hay que echarle un vistazo a Out of the Furnace para darse cuenta de es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here