Oficialmente se ha contratado a un director para dirigir la versión cinematográfica del Dr. Strange de Marvel. Si te gustó El Exorcismo de Emily Rose y Siniestro, entonces te encantará saber que Scott Derrickson se encargará del trabajo.

El mismísimo Derrickson anunció su participación con este singular twitt:

En lo personal no me gustó Siniestro, pero El Exorcismo de Emily Rose es una joya. Por la trayectoria del director podemos sacar como conclusión que el tono que tendrá esta cinta será bastante oscuro. En alguna otra ocasión Kevin Feige habló sobre esta cinta y dijo que será muy diferente a todo lo que se ha hecho en Marvel.

El personaje de Dr. Strange tiene poderes que van más allá de los de un mutante y que pueden calificarse de mágicos, así que el aspecto sobrenatural lo manejará muy bien Derrickson. Aún no sabemos cuando sea la fecha de estreno de este proyecto pero Marvel tiene dos posibles fechas aún sin ocupar: 8 de Julio del 2016 o el 5 de Mayo del 2017. Me inclino más a que sea para el 8 de Julio.

Lo único que puedo decir es que se confirmó el rumor. En cuanto haya más información te la haremos llegar 😉

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Oficialmente se ha contratado a un director para dirigir la versión cinematográfica del Dr. Strange de Marvel. Si te gustó El Exorcismo de Emily Rose y Siniestro, entonces te encantará saber que Scott Derrickson se encarg…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here