Scott Derrickson ya Sabe que Villano Usar para Doctor Strange 2

Scott Derrickson le ha revelado al mundo cuales son sus planes para un villano en Doctor Strange: Hechicero Supremo 2.

doctor strange nightmare

Si no has visto Doctor Strange: Hechicero Supremo… no me canso de recomendarla. Es lo mejor que ha sacado Marvel Studios en su historia y esto ni siquiera es una declaración exagerada.

Habiendo dicho eso, es obvio que el Doctor Strange regresará en una secuela. Lo interesante es que el director, Scott Derrickson ya tiene en mente a un villano para perturbar la realidad. IGN pudo entrevistar al cineasta y esto fue lo que comentó al respecto:

Realmente me encanta el personaje de Nightmare, el concepto de que el Reino de Nightmare es una dimensión. Eso es temprano, es como la primera historia de Strange. Creo que es el episodio introductorio de Doctor Strange y siempre me encantó eso.

También dijo porque no lo pusieron en esta primer película:

Decidimos hacer eso porque es una idea compleja intentar presentar todo lo que presentamos y presentar la idea de las pesadillas mismas como una dimensión. Espero que en algún momento podamos explorar eso porque creo que es un concepto súper-cool.

De momento todo lo que pusieron en la cinta encaja a la perfección… hasta las dos escenas finales pos-créditos. Doctor Strange: Hechicero Supremo es un espectáculo digno de verse.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *