Scott Rudin es un excelente productor que ha tenido entres sus proyectos películas como Sin Lugar Para los Débiles, Red Social y Petroleo Sangriento. Así es que cuando dice que va a producir el Anti-Lobo de Wall Street, es porque tiene entre manos algo muy bueno.

La cinta se llamará Flash Boys y estará basada en el libro con el mismo nombre que escribió Michael Lewis (Moneyball).

¿De qué trata Flash Boys?

Esta es la historia de un pequeño grupo de tipos de Wall Street que se dan cuenta de que el mercado cambiario de los EUA ha estado amañando para el beneficio de algunas cuantas personas y que, después de la crisis financiera, los mercados no se han vuelto más libres, sino menos, y mucho más controlados por los grandes bancos de Wall Street. Al trabajar con diferentes firmas, se dan cuenta de esto de forma separada; pero después de que se descubren entre ellos, los flash boys se agrupan y se ponen como meta reformar los mercados financieros. Hacen esto al crear una tasa cambiaria en la cual el cambio de alta frecuencia- fuente de los problemas más irrastreables- no tendrán ventaja.

En pocas palabras es sobre un pequeño grupo de idealistas que se proponen reformar Wall Street. Suena bien y a que será una película que si encuentra un buen elenco podría recibir muchos galardones.

Aún no hay quien escriba el guion, ni quien dirija. De hecho es muy temprano para la producción, pues apenas se han adquirido los derechos del libro. Sin embargo, podemos esperar que esta cinta se desarrolle bastante rápido.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Scott Rudin es un excelente productor que ha tenido entres sus proyectos películas como Sin Lugar Para los Débiles, Red Social y Petroleo Sangriento. Así es que cuando dice que va a producir el Anti-Lobo de Wall Street, es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here