Para todos los fans de Los Expedientes Secretos X, estoy seguro de que recuerdan a Gillian Anderson, la actriz que protagoniza la serie y que interpreta a la Agente Scully. Si la han extrañado, estas son buenas noticias porque ha llegado una película que nos podría recordar a la querida serie de TV.

De hecho siento que a Gillian Anderson deberían de darle más trabajo, su película más reciente fue la secuela de Johnny English. Ahora estará haciendo una película llamada I’ll Follow You Down.

Lo interesante de la historia es que Haley Joel Osment, Victor Garber y Rufus Sewell estarán participando, y digo que es interesante porque son actores que en algún momento tuvieron mucho exito y después puff, se esfumaron. De hecho… si viéramos esta noticia en el año 1998 todo sería normal…

La historia de I’ll Follow You Down es precisamente algo así cómo sacado de Los Expedientes Secretos X: Un científico desaparece en un viaje de negocios, su esposa y su hijo están tratando de adaptarse a esto solo para hacer un descubrimiento bizarro algunos años después… un descubrimiento que podría traerlo a casa.

Me quedan muchas preguntas con esa breve descripción… ¿Un científico en un viaje de negocios? Que rayos haría un científico viajando para cerrar negocios? Es en serio, por lo general los científicos andan en su laboratorio haciendo magia y cosas por ese estilo… Pero bueno, supongo que la esposa será Gillian Anderson, y el hijo Haley Joel Osment a quien no vemos desde hace una eternidad. Me pregunto si en esta cinta también verá gente muerta…

La verdad que bueno que Gillian Anderson esté en más películas. Aún no hay más información sobre la cinta.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para todos los fans de Los Expedientes Secretos X, estoy seguro de que recuerdan a Gillian Anderson, la actriz que protagoniza la serie y que interpreta a la Agente Scully. Si la han extrañado, estas son buenas noticias porq……

  2. Ah pues los científicos necesitan fondos para estar en sus laboratorios haciendo magia. Cuando los científicos van con la gente rica y les piden dinero para hacer su magia y tener sus laboratorios, son científicos haciendo negocios. ¿No?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here