En una movida muy inteligente por parte de Marvel Studios, han decidido adelantar la fecha de estreno de Ant-Man dos semanas. Esto, obviamente, para aprovechar el hueco que ha dejado Batman Vs. Superman.

Ant-Man se estará estrenando el 17 de Julio del 2015, como recordarás Batman Vs. Superman solía tener esa fecha hasta que inesperadamente decidieron que el 6 de Mayo de 2016 sería la fecha elegida. En este caso podemos esperar que el 2015 sea el año de Disney, pues tendrá la mayor parte de los estrenos más importantes (Star Wars y todo lo Marvel).

Edgar Wright estará dirigiendo la cinta con Paul Rudd y Michael Douglas como protagonistas. De momento no tenemos más información al respecto…

¿Qué tanto afectará ese cambio de fecha a México? Las películas de Marvel Studios generalmente se estrenan a la par en México y EUA, e inclusive llegan a salir antes acá. Así que lo más seguro es eso, la veremos al mismo tiempo que nuestros vecinos del norte.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En una movida muy inteligente por parte de Marvel Studios, han decidido adelantar la fecha de estreno de Ant-Man dos semanas. Esto, obviamente, para aprovechar el hueco que ha dejado Batman Vs. Superman. Ant-Man se estará es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here