Se Atrasa Spider-Man 3, Sinister Six ya tiene Fecha y Marvel anuncia una Película Más para 2018

Sony ha anunciado que se retrasa Spider-Man 3 hasta 2018, The Sinister Six sale en 2016 y Marvel dice que en 2018 veremos otra película aún sin nombrar.

amenaza de electro spiderman andrew garfield

Lo que se había comentado sobre un futuro incierto con respecto a la nueva saga de Spider-Man, ya se ha aclarado un poco.

Sabemos que El Sorprendente Hombre Araña 3 ha sido retrasada por Sony de la fecha sin confirmar para 2016 al 4 de Mayo del 2018. Es decir… Nos faltan cuatro años para ver una nueva película… Que miércoles de ceniza.

The Sinister Six ha sido confirmada para el 11 de Noviembre del 2016, así que la espera no será tan larga con este filme que dirigirá y escribirá Drew Goddard. Él es muy talentoso así que habrá que ver que historia plantea con esta cinta… ¿Será algo así como Los Avengers pero con villanos? Todo es posible.

Y hablando de Los Avengers, hace unos días informaba sobre el calendario de estrenos de Marvel, hay que agregar una cinta más, pues sabemos que un proyecto aún sin título ha sido anunciado para el 4 de Mayo del 2018… La misma fecha que Spider-Man.

El rumor que está muy fuerte es que ese día han decidido estrenar Los Avengers 3… ¿Será que Sony moverá la fecha de estreno de Spider-Man una vez más? De confirmarse esto, pues sería lo más sensato para Sony, pues no le conviene hacer una competencia tan tonta.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *