Lo que se había comentado sobre un futuro incierto con respecto a la nueva saga de Spider-Man, ya se ha aclarado un poco.

Sabemos que El Sorprendente Hombre Araña 3 ha sido retrasada por Sony de la fecha sin confirmar para 2016 al 4 de Mayo del 2018. Es decir… Nos faltan cuatro años para ver una nueva película… Que miércoles de ceniza.

The Sinister Six ha sido confirmada para el 11 de Noviembre del 2016, así que la espera no será tan larga con este filme que dirigirá y escribirá Drew Goddard. Él es muy talentoso así que habrá que ver que historia plantea con esta cinta… ¿Será algo así como Los Avengers pero con villanos? Todo es posible.

Y hablando de Los Avengers, hace unos días informaba sobre el calendario de estrenos de Marvel, hay que agregar una cinta más, pues sabemos que un proyecto aún sin título ha sido anunciado para el 4 de Mayo del 2018… La misma fecha que Spider-Man.

El rumor que está muy fuerte es que ese día han decidido estrenar Los Avengers 3… ¿Será que Sony moverá la fecha de estreno de Spider-Man una vez más? De confirmarse esto, pues sería lo más sensato para Sony, pues no le conviene hacer una competencia tan tonta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo que se había comentado sobre un futuro incierto con respecto a la nueva saga de Spider-Man, ya se ha aclarado un poco. Sabemos que El Sorprendente Hombre Araña 3 ha sido retrasada por Sony de la fecha sin confirmar para …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here