Marc Platt es el productor de En el Bosque, la nueva película musical que Disney estará estrenando a finales de año y que también produjo Se Busca (Wanted) hace ya algunos años.

La pregunta ha sido constante… ¿Cuándo podremos ver la secuela? Sobre esto estuvo hablando con Coming Soon:

Tenemos un guion que se está poniendo muy bien. Hacer una secuela cuando realmente no estaba dispuesta para ello- uno de nuestros personajes principales muere en ella. No quieres simplemente hacer una historia similar, pero cuando tengamos el guion en cierto nivel, habrá secuela. Ha tomado bastante porque es un reto, como dije, porque perdimos un personaje muy principal, así que a donde vaya el personaje de James McAvoy ahora… tenemos buenas ideas. Está avanzando.

Hay que tomar en cuenta que Marc Millar escribió esta historia sin planes para una continuación, por lo tanto, aquello que se realice no estará basado en un comic. Esto es lo que dijo sobre el involucramiento de Millar:

Siempre estará involucrado pero no escribirá el guion el cual aún está distante, como dije, pero siempre estará involucrado por el tono que añade y que es suyo y creo que el filme capturó ese humor oscuro suyo bastante bien.

Con respecto a la película de Wicked, proyecto que también produce, dijo esto:

La película de Wicked aún está algunos años en cola. Hemos comenzado su desarrollo, porque el show sigue siendo muy fuerte con ocho o nueve compañías alrededor del mundo. Eso viene en el futuro. Por eso no he estado apurado, porque funciona muy bien en el escenario y las audiencias lo disfrutan. No es una historia que se pierda en el tiempo, no tiene tiempo, así que he sido muy sanguíneo al dejar que se explore en el teatro y después estaremos listos para hacer la película.

En pocas palabras… está difícil que alguno de los proyectos se materialice. Así de mal está el asunto. En el Bosque se estrena el 25 de Diciembre en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here