Se Busca 2: Ya Se Está Escribiendo el Guion!

Los escritores originales de Se Busca regresan para escribir la segunda parte. Ya se está terminando el segundo borrador del guion.

james mcavoy se busca

Se Busca es una de las películas que más me gustó del 2008. Tiene todos los elementos de una gran historia: el protagonista que se busca a si mismo, la chica, el malo, engaños, acción y mucho pero mucho plomo.

Ahora sabemos que los escritores de Se Busca, Derek Haas y Michael Brandt, regresarán para hacer la secuela y ya están terminando el segundo borrador. Sobre esto Haas dijo lo siguiente (vía Hollywood):

Recibimos esa llamada que siempre te encanta como guionista. ‘¿Podrían regresar por favor?’ Nos encantó el mundo. La experiencia fue grandiosa. Dijimos, ‘Bueno aquí está lo que queremos hacer con la secuela.’ Y ellos dijeron, ‘Okay.’

Luego dijo lo siguiente sobre la historia de la secuela:

¿Dónde está Wesley cuatro años después de los eventos de la primera película? Lo único que puedo decirles es que Wesley [James McAvoy] esta ahora, cuatro años después reclutando a una joven mujer que está en la misma situación que el en la primera película. Ella tiene una vida de mierda. El está en el rol de Fox de cierto modo. Esta nueva chica entra al mundo.

Obviamente Angelina Jolie no regresará… ni aunque se convirtiera en zombie. Pero bueno, habrá que ver que mujer puede encajar en ese personaje… algo me dice que Alexis Bledel podría hacerlo de una manera magnífica, pero bueno, esa es mi opinión.

Aún no hay fecha de inicio para el rodaje, ni fecha tentativa de estreno para Se Busca 2, habrá que esperar un poco, estén al pendiente.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *