Una de las películas que me ha gustado mucho desde la primera vez que la vi fue Wanted, o como le pusieron en México Se Busca. Ahora se dice que ya se está escribiendo el guion.

Esto lo sabemos porque Timur Bekmambetov, el director de la primera y posiblemente de la segunda ha dicho lo siguiente a The Playlist:

Una cosa increíble sucedió hace tres semanas. Porque nos detuvimos, no sabíamos que hacer por los próximos tres o cuatro años. Hace tres semanas se me ocurrió una gran idea e hice el pitch de la misma y todos se enamoraron con ella. Y creo que ahora ya estamos en camino. En estos momentos el escritor está trabajando en el guion, y será impactante.

Si ya han puesto a trabajar al guionista, creo que es muy claro que pronto estaremos teniendo noticias del inicio de la producción. Después Bekmambetov elaboró un poco sobre la historia:

Es una continuación de la historia, con Wesley Gibson. Otros personajes están muertos, sabes, no podemos regresarlos. La historia es el mismo personaje, la misma mitología, pero tiene un gran giro.

Es lógico, pues prácticamente todos los asesinos se mueren en la película anterior, incluyendo a Morgan Freeman y Angelina Jolie. Quien seguro regresa es James McAvoy, quien interpretó a Wesley Gibson.

Esperemos que pronto haya más noticias.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las películas que me ha gustado mucho desde la primera vez que la vi fue Wanted, o como le pusieron en México Se Busca. Ahora se dice que ya se está escribiendo el guion. Esto lo sabemos porque Timur Bekmambetov, el……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here