Se Cancela Estreno de Escuadrón Suicida en Cinemex

Cinemex ha cancelado de manera definitiva el estreno de Escuadrón Suicida en todas sus salas a lo largo de la República Mexicana.

escuadron suicida deadshot harley quinn

Ya es oficial de acuerdo a un comunicado emitido por Cinemex que Escuadrón Suicida no se estará estrenando en sus salas. Esto es debido a que la distribuidora, Universal Pictures de México, les ha cambiado los términos del contrato y esta cadena ha dicho… ni madres.

Básicamente ese es el rollo con esta terrible noticia para el público que ya había pagado sus boletos en preventa. Ahora hay que ir directo a las taquillas del Cinemex más cercano para reclamar y que les regresen su dinero. Aquí abajo el comunicado:

Este es el tipo de acciones que lastiman a la industria en nuestro país. Además de que pagamos el cine más caro del mundo… vienen con este tipo de estupideces. Ojalá se solucione pronto el asunto pero lo que es seguro es que la taquilla de Escuadrón Suicida se verá fuertemente afectada.

En fin, todos tendrán que ir a ver Escuadrón Suicida a Cinepolis y básicamente será una misión suicida encontrar boletos para este fin de semana.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *