Se Cancela la Producción de Pyongyang de Gore Verbinski

New Regency ha decidido cancelar la producción de Pyongyang en vista de las amenazas que recibió Sony si estrenaba Una Loca Entrevista.

Pyongyang Deslile

Tras las amenazas terroristas que se presentaron el día de ayer en contra de cualquier cine que osara proyectar Una Loca Entrevista, New Regency ha decidido cancelar la producción de la nueva película de Gore Verbinski llamada Pyongyang.

Esta cinta estaría basada en la famosa novela gráfica de Guy Delisle. Todo estaba listo para que la filmación comenzara en Marzo, encabezándola estaba Steve Carell, pero ahora todo se terminó. Esto es porque la historia nuevamente lanza una crítica social en contra de Corea del Norte:

Famosamente referido como uno de los países del “Eje del Mal,” Corea del Norte sigue siendo una de las naciones más reservadas y misteriosas del mundo. En 2001 el caricaturista Guy Delisle se convirtió en uno de los pocos Occidentales a los que se les ha permitido el acceso al país que parece fortaleza. Al vivir en la capital de la nación por dos meses en una visa de trabajo para una compañía de animación Francesa, Delisle observó lo que se le permitía ver de la cultura y las vidas de los pocos Norcoreanos que se encontraba; sus descubrimientos forman la base de esta notable novela gráfica. Pyongyang es una mirada informativa, personal y accesible a este peligroso y enigmático país.

Así que nos podemos olvidar de esta comedia oscura que iban a realizar. Otro falló más por parte de los estudios que siguen sucumbiendo al miedo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy