Y de último momento, y para sorpresa de propios y extraños las oficinas de Warner México nos informan que la visita de Ryan Reynolds, que haría a nuestro país se cancela por motivos de su agenda, por lo cual la alfombra roja que se haría en Reforma 222, ya no se hará, pero la función que se tiene planeada como premiere para este sabado 6 de agosto, si se efectuara.

El actor dio un comentario sobre esto:

Una de las grandes ventajas de mi trabajo es poder visitar y disfrutar otros países…Siento mucho no poder viajar a México la próxima semana, como originalmente se planeó, debido a conflictos imprevistos en mi agenda. Estoy muy orgulloso de ser parte de Linterna Verde y esperaba conocer y encontrarme con los fans allá. Aunque no podré estar con ustedes, espero que disfruten la película y espero visitar pronto su hermoso país

Para los que quieran ver esta película recuerden que el estreno será hasta el 12 de agosto.

En el día más brillante, en la noche más oscrura…

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Y de último momento, y para sorpresa de propios y extraños las oficinas de Warner México nos informan que la visita de Ryan Reynolds, que haría a nuestro país se cancela por motivos de su agenda, por lo cual la alfombra ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here