Se cierra el acuerdo: Precuela de El Padrino con luz verde

Nadie puede negar lo magnifica que es la saga de El Padrino, con una excelente El Padrino I, una perfecta El Padrino II y una cumplidora El Padrino III, y uno pensaría que ya todo esta dicho, pero no.

La cosa es que desde hace un par de años se viene hablando de hacer una precuela, y es que Paramount Pictures ha tenido la intención de hacer Sonny, película que contaría la adolescencia del hijo primogénito de Vito, pero los herederos de Mario Puzo, les han cerrado esa puerta por medios legales.

Pero mientras los Puzo prepararon un libro que narraría una historia en la que Vito Corleone lidia con los tiempos de la gran depresión de los años 30 y con su hijo de 17 años Sonny, que son historias que dejo Mario Puzo antes de morir en el ’99 y que son recopiladas por Ed Falco, pero la Paramount no se quedo con los brazos cruzados y contrataco, y entre dimes y diretes, con un juicio de derechos de autor y esperando una resolución para diciembre de este año, al final llegaron a un acuerdo.

El acuerdo es que el libro, que lleva el nombre The Family Corlone será adaptado por el propio Falco y llevada al cine, por lo que ya se empiezan con los preparativos y entre todo esto suena el nombre de Francis Ford Coppola para tomar las riendas, pero veremos que responde a todo esto.

La verdad es que a mi parecer no necesitamos una precuela, y creo que la historia de los Corleone esta bien, completa y totalmente contada en el cine, el hacer esta precuela puede que dañe más de lo que beneficie, aunque puede que pase sin pena ni gloria, además tendremos que ver el cast que escogen y más datos, pero yo creo que es totalmente innecesaria.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *