Chris Pratt va a tener un empuje sumamente alto en los meses por venir. Lo tenemos este viernes en Ella, próximamente su voz da vida a Emmet en La Gran Aventura Lego, después con Guardianes de la Galaxia y próximamente también estará en Jurassic World.

Ahora se ha confirmado oficialmente que Pratt estará dentro de esta nueva película de la saga de Jurassic Park, y no solo eso sino que también dio este comentario (vía PRRG):

Para mi, Jurassic Park fue realmente como mi Star Wars. Me formé en el cine para verla, la vi la noche del estreno, vi cada secuela, la he visto un montón de veces… para mi esa fue mi gran película, creo que tenía 13 o 14 cuando salió. Así que es muy importante para mi ser parte de eso, y más con esta parte que interpretaré. Estoy emocionado por ello.

Tengo entendido que la producción comienza esta primavera… Ya quiero saber que hay de nuevo en esta saga… Se me hace fascinante eso de que haya un parque nuevo lleno de visitantes que servirán de cena para los dinos… o eso es lo que se dice.

Otro rumor es que el personaje que interpretará Pratt es el de un ex-militar llamado Owen… su papel dentro de la historia es incierto. Bryce Dallas Howard al parecer interpretará a una científica. De momento hay que tomar todo con reservas, no se sabe a ciencia cierta de que tratará. Ya estaremos viendo el trabajo del director Colin Trevorrow muy pronto.

El 12 de Junio del 2015 estaremos viendo en los cines Jurassic World!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Chris Pratt va a tener un empuje sumamente alto en los meses por venir. Lo tenemos este viernes en Ella, próximamente su voz da vida a Emmet en La Gran Aventura Lego, después con Guardianes de la Galaxia y próximamente tam…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here