Para nadie ha de resultar una sorpresa que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher estén de regreso en Star Wars para retomar sus roles como Luke, Han y Leia… Pero ahora tenemos una especie de confirmación casi oficial de que así será.

Esto es porque los tres actores están en Londres, en donde se filmará Episodio VII, y han salido algunos twitts que los mencionan:

Esa es Carrie Fisher diciendo “Así que mi perro Gary ha sido visto en Londres, pero al parecer sin mi. ¿A quién ha estado viendo? Avísenme si tienen pistas.” Algo bastante obvio…

Luego está este otro twitt:

Ese es Harrison Ford hablando con los pilotos de la ambulancia aerea de Londres… Y finalmente está esta foto que ya es más que obvia:

Peter Serafinowicz le dio voz a Darth Maul en Star Wars: La Amenaza Fantasma… se pregunta porque Hamill está en Londres.

Ya es más que obvio que este 4 de Mayo, el día de Star Wars y la Fuerza, estaremos recibiendo una tormenta de noticias de esta nueva trilogía y más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para nadie ha de resultar una sorpresa que Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher estén de regreso en Star Wars para retomar sus roles como Luke, Han y Leia… Pero ahora tenemos una especie de confirmación casi oficial…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here