Muy buenas noticias! Se ha confirmado que Jim Carrey estará participando en Kick-Ass 2 como El Coronel. Más información acá abajo.

Y continuando, El Coronel es uno de los personajes más importantes de la segunda parte de Kick-Ass porque el es quien tiene la idea de hacer una especie de Liga de La Justicia llamada Justice Forever. Este personaje tiene también un pasado turbio pues fue uno de los principales matones que trabajaban para uno de los jefes de la mafia.

En Kick-Ass 2 estaremos viendo muchas cosas nuevas, entre ellas una historia algo diferente de la que se vio en el comic con respecto a Mindy/Hit-Girl interpretada por Chloë Grace Moretz. A la cinta regresa Aaron Johnson como Kick-Ass, en flashbacks Nicolas Cage como Big Daddy y Christopher Mintz-Plasse como Motherfucker.

La historia se centrará en la lucha por combatir al crimen y la liga de supervillanos creada por Motherfucker. Valdrá mucho la pena ver esta historia en la pantalla grande.

El 28 de Junio del 2013 estaremos viendo Kick-Ass 2: Balls to The Wall!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muy buenas noticias! Se ha confirmado que Jim Carrey estará participando en Kick-Ass 2 como El Coronel. Más información acá abajo. Y continuando, El Coronel es uno de los personajes más importantes de la segunda parte de……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here