Si no has visto El Capitán América y El Soldado del Invierno, te recomiendo ampliamente que la veas. Las implicaciones que tiene esa cinta son tenebrosas pero reales, y sobre todo el final de la cinta afecta a todo el Universo Marvel.

Es tan buena que se confirmó hace algunas semanas que en 2016 saldría El Capitán América 3. Ahora sabemos que la fecha oficial de estreno es el 6 de Mayo del 2015, así que lo más obvio es que nos llegue a México por ahí del 29 de Abril.

Algo interesante es que los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron que llevan trabajando en esta tercera cinta desde finales del 2013 (vía Collider). Eso quiere decir que tienen bastante tiempo para idear una historia genial.

También mencionan que han leído el guion de The Avengers: Age of Ultron y que les gustó como manejan al personaje del Capitán América y sobre todo el lugar en el que termina al final de esa cinta.

Por cierto… Hay Spoilers de El Capitán América 2 después de este párrafo, así que si no has visto la cinta y no quieres leer lo que sucede… Mejor lee esto sobre Quentin Tarantino.

Resulta que tampoco saben que lugar tendrá dentro de la tercera película El Soldado del Invierno. Supongo que Steve Rogers seguirá buscándolo, pero deberán de encontrar algo interesante por hacer para que funcione.

También si recuerdas, al final de esta secuela nos quedamos sin S.H.I.E.L.D., ¿esto qué significa? Sobre todo porque hay una serie de TV sobre los Agentes de esta ahora extinta agencia… ¿Cómo se llegó a este final? Kevin Feige tiene las respuestas (vía /film):

Entonces me senté con Chris Markus y Steve McFeely y nuestro co-productor Nate Morre y les dije, “Esto es lo que estoy pensando.” Supimos que queríamos tener al Capitán en un mundo moderno, sabíamos que queríamos hacer un tipo de thriller global con paranoia, enfrentar al Capitán contra la autoridad y con quien podría confiar. Y fue esa especie de noción de “Hey, la primera película es una de la Segunda Guerra Mundial con superhéroes. Hagamos un thriller político con superhéroes.” Y ahí es cuando les dije “Bueno tengo este pensamiento.” [Terminar con S.H.I.E.L.D.] Y a todo mundo le encantó.

Y también la noción de cambiar el juego que llevará a Avengers: Age of Ultron. De no tener esa red de seguridad de una gigantesca organización gubernamental. Dejándolos ser solamente a ellos fue interesante e intrigante. Todo esto se puso en movimiento antes de que existiera el show de TV. Así que cuando me dijeron, “Hey, queremos hacer este show de TV” y Joss me llamó y me dijo, “Hey, sabes, me involucraré con este show, creo que podemos hacer cosas cool,” dije, ‘Hey, eso suena realmente cool, buena suerte, pero esto es lo que estaremos haciendo en Capitán 2 y no quiero cambiarlo por esto.” Y no tienes porque cambiarlo, ya lo resolveremos. Así que sigan sintonizados para ese cambio.

La verdad creo que no lo planearon. Hasta donde sé el rating del show había bajado considerablemente. Se me hace una buena opción que hicieran esto para que fuera una especie de reboot dentro de la serie… De cualquier forma no la veo.

¿Qué irá a pasar con la serie? ¿Acaso tu la ves?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si no has visto El Capitán América y El Soldado del Invierno, te recomiendo ampliamente que la veas. Las implicaciones que tiene esa cinta son tenebrosas pero reales, y sobre todo el final de la cinta afecta a todo el Unive…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here