Creo que lo he repetido hasta el cansancio, pero Blancanieves y El Cazador es una excelente película, lejos de que salga Kristen Stewart como protagonista, la historia es fantástica y con mucha substancia oculta. Eso me encanta.

Ahora se ha confirmado que la secuela ya se está desarrollando, todo esto gracias a Adam Fogelson el presidenete de Universal Studios (vía THR):

Estamos desarrollando de manera activa la película en estos momentos, en esta ocasión con el personaje de Kristen como el protagonista principal, igual que el Cazador. Creo que para una primera película que hizo básicamente $400 millones en taquilla mundialmente, hay mucha oportunidad. No creo que Rupert esté persiguiendo la próxima película como una oportunidad de dirección.

Eso entonces nos deja entrever que Rupert Sanders, el director de la original, no estará regresando en ese puesto… Que mal, siento que hizo un buen trabajo con Blancanieves y el Cazador, fuera de sus líos de faldas y demás… Tal vez eso también tenga algo que ver.

Aún no hay alguna fecha tentativa como para estreno, ni siquiera para inicio de producción, por lo que aún estamos a unos cuantos años de ver algo más real. Pero el comentario del presidente de Universal lo deja todo en claro: Se está trabajando en la secuela.

Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Creo que lo he repetido hasta el cansancio, pero Blancanieves y El Cazador es una excelente película, lejos de que salga Kristen Stewart como protagonista, la historia es fantástica y con mucha substancia oculta. Eso me enc……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here