Ademas del otro spin-off de The Nun también sacado de El Conjuro 2, esta nueva produccion que llevara a cabo New Line Cinema, probablemente tendrá nuevamente al frente a James Wan como productor junto con Peter Safran.

De acuerdo con THR, la película de The Crooked Man tendrá como escritor a Mike Van Waes, quien tendrá que basarse en la rima de cuna que quedo bien en el contexto del terror cuando Wan decidió implementarlo como otro personaje mas de la franquicia que ocasiona pesadillas y terror a los niños y adultos.

Cabe mencionar que The Nun que tendrá como protagonista a Demian Bichir como un sacerdote, se estrenara en cines el año que viene; Annabelle: La Creación haciendolo por su parte este 2017 dejando finalmente a The Crooked Man hasta el 2019, por lo que el estudio promete estar a la par y continuando con la historia sin interrupciones grandes de por medio.

Van Waes sigue trabajando por el momento a la par de este proyecto, con el universo de The Wizard of Oz para hacer alguna historia de terror en ese contexto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here