Se Confirma que James Bobin Dirigirá MIB 23

James Bobin es oficialmente el director de MIB 23, el crossover entre Hombres de Negro y Comando Especial, y comenta sobre su papel.

comando especial channing tatum jonah hill

James Bobin es quien habrá de dirigir el mashup entre Men In Black y Comando Especial, la cinta se llamará MIB 23 y ya está más que confirmado este hecho.

Bobin recientemente ha dirigido Alicia a Través del Espejo y ha recibido críticas mezcladas, pero bueno, seguro que con MIB 23 hará algo interesante. Esto lo digo porque Phil Lord y Chris Miller siguen siendo productores de la cinta y esas son buenas noticias.

El mismísimo Bobin ya ha hablado sobre lo que podemos esperar en la película y cual será su mayor reto (vía CinemaBlend):

El reto es uno de tono. Realmente lo es. Porque ambos mundos son tan fantásticos, y entonces es una de esas cosas en donde piensas, ‘¿Cómo es que esto funcionará?’ Y entonces lees el guion y dices, ‘¡Lo entiendo! ¡Esto es increíble!’ Es fantástico y es realmente divertido. En la manera en la que lo estoy imaginando ninguna de esas cosas existe antes, y entonces como sería que estuvieran juntas, y eso termina con un lugar muy interesante en el que estar. Pero me encantan ambos mundos mucho, y Jonah y Channing son hilarantes, así que sólo serán, ¡tú sabes!

Me da mucho gusto que Sony haya decidido mezclar estos dos mundos, es básicamente una de las películas que más espero ver en los próximos años. Da para muchísimo. Rodney Rothman, el escritor original de las cintas de Comando Especial, estará haciendo el guion.

De momento no hay fecha de lanzamiento para MIB 23.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *