Tal vez esta sea la noticia más obvia del año pero bueno… Hay que hablar de Star Wars: Episodio VII una vez a la semana para que a nadie se nos olvide el tema.

El chiste es que se ha confirmado que R2-D2 aparecerá en esta nueva cinta y lo mejor del asunto es que un grupo de fans son quienes le darán vida. Esto es porque Lee Towersey y Oliver Steeples del club de constructores de R2-D2 tendrán dicha tarea. Steeples dijo lo siguiente (vía Lucasfilm):

Todo comenzó cuando Kathleen Kennedy pasó por el área de Constructores de R2-D2 en la Celebración Europa esta verano pasado en Alemania. Ella posó para tomarse fotos con nosotros, vio a los droides que habíamos construido y le gustaron mucho. Mencioné que los constructores de R2-D2 de Reino Unido estaban disponibles si se requerían, medio en broma. Cuando fui contactado para trabajar en el filme por el productor ejecutivo Jason McGatlin, fue bajo su recomendación.

Así es como se consigue un trabajo en Jalibud: Con talento. Muy bien por estos chavos que ahora estarán construyendo estos robots para la película.

Esperemos que la próxima noticia que recibamos sea la confirmación de que habrá Jedis en la cinta o que saldrán las espadas laser…

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tal vez esta sea la noticia más obvia del año pero bueno… Hay que hablar de Star Wars: Episodio VII una vez a la semana para que a nadie se nos olvide el tema. El chiste es que se ha confirmado que R2-D2 aparecerá en est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here