Ya se habían confirmado desde un principio pero el día de ayer Bob Iger, CEO de Disney, volvió a tocar el tema y reafirmó lo que ya sabíamos: las fechas de estreno de Star Wars: Episodio 8 y 9.

Aunado a eso dijo que posiblemente esta no será la única trilogía que veremos. Esto viene por parte de Get Your Geek On quienes publicaron este comunicado para accionistas:

Como una de las pocas personas que tuvo permitido visitar el set durante la filmación… y una de las más pocas que ha visto la mayor parte del metraje… puedo asegurar a los millones de fans de Star Wars que han pasado la última década esperando una nueva película que valdrá la pena la espera. Y es sólo el comienzo de una nueva era de excepcional narrativa de Star Wars; el próximo año lanzaremos nuestra primera película que se basará en estos personajes, seguida de Star Wars: Episodio VIII en 2017, y finalizaremos esta trilogía con Episodio IX en 2019.

Aquí salta algo importante… Menciona “estos personajes.” ¿Se refiere a los de Episodio VII? ¿A los del Universo en general? Lo otro interesante es que no menciona el otro spinoff que supuestamente dirigirá Josh Trank, el único es el de Gareth Edwards… ¿Se habrá cancelado?

Supongo que ya veremos muy pronto. El 18 de Diciembre estaremos viendo Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here