Se Confirman las Fechas de Filmación de Star Wars: Episodio VII

Star Wars: Episodio VII ya tiene fecha de inicio para su filmación y le dará más de un año para la post-producción.

lucas kennedy abrams star wars

No quería sacar esta publicación hasta que no fuera un hecho seguro. De acuerdo a Hitfix y a múltiples fuentes que se los confirman, ya existen fechas para que inicie la filmación de Star Wars: Episodio VII.

Estas son buenas noticias porque quiere decir que muy pronto tendremos el elenco de la película y posiblemente una sinopsis corta sobre la historia. Según esto la filmación comienza en la segunda semana de Mayo y terminará en Septiembre. Como mencioné, también nos indican que el reparto está prácticamente completo.

Esto le dejaría al equipo de JJ Abrams más de un año para trabajar la pos-producción, lo cual es excelente si tomamos en cuenta que quiere volver a usar ese feeling que tuvo la trilogía original.

En estos momentos la moneda está al aire y solo nos queda esperar para que comiencen a llegar las nuevas noticias de Star Wars. Episodio VII se estrena en el mundo el 18 de Diciembre del 2015.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *