No quería sacar esta publicación hasta que no fuera un hecho seguro. De acuerdo a Hitfix y a múltiples fuentes que se los confirman, ya existen fechas para que inicie la filmación de Star Wars: Episodio VII.

Estas son buenas noticias porque quiere decir que muy pronto tendremos el elenco de la película y posiblemente una sinopsis corta sobre la historia. Según esto la filmación comienza en la segunda semana de Mayo y terminará en Septiembre. Como mencioné, también nos indican que el reparto está prácticamente completo.

Esto le dejaría al equipo de JJ Abrams más de un año para trabajar la pos-producción, lo cual es excelente si tomamos en cuenta que quiere volver a usar ese feeling que tuvo la trilogía original.

En estos momentos la moneda está al aire y solo nos queda esperar para que comiencen a llegar las nuevas noticias de Star Wars. Episodio VII se estrena en el mundo el 18 de Diciembre del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No quería sacar esta publicación hasta que no fuera un hecho seguro. De acuerdo a Hitfix y a múltiples fuentes que se los confirman, ya existen fechas para que inicie la filmación de Star Wars: Episodio VII. Estas son bue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here