Bueno, ahora es oficial. Además de tener una nueva trilogía de Star Wars también tendremos una serie de películas relacionadas con el Univero de La Guerra de las Galaxias.

Esto viene con el rumor que les contamos hace rato de una posible película de Yoda. Esta confirmación viene por parte de Bob Iger el CEO de Disney. Esto es lo que dijo:

Ha habido especulación sobre algunos filmes de Star Wars que están en desarrollo. Puedo confirmar hoy que, de hecho, estamos trabajando en unas cuantas películas. Larry Kasdan y Simon Kinberg están trabajando ambos en filmes derivados de los grandes personajes de Star Wars que no son parte de toda la saga. Aún planeamos hacer los Episodios 7, 8 y 9, en un lapso aproximado de seis años, comenzando en 2015. Habrá algunos otros filmes en ese lapso también.

Ahí lo tienen. Además de todo ha confirmado que todo comienza en 2015. JJ Abrams tendrá que ponerse las pilas para cumplir con el plazo o los fans le reclamaremos.

Aún así, eso no confirma que la primera película aparte que se vaya a realizar de Star Wars sea la historia de Yoda… a ver que más sale.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, ahora es oficial. Además de tener una nueva trilogía de Star Wars también tendremos una serie de películas relacionadas con el Univero de La Guerra de las Galaxias. Esto viene con el rumor que les contamos hace rat……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here