Se Da a Conocer Otro Cameo en Las Cazafantasmas

El director Paul Feig da a conocer otro cameo más que aparecerá en Las Cazafantasmas, el famoso reboot de la película ochentera.

cazafantasmas logo

Ya es un hecho que Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson estarán presentes en este reboot titulado Las Cazafantasmas que dirige Paul Feig. Se ha dado a conocer que una pieza mas se a unido a esta nueva versión.

De hecho fue el mismo director quien ha salido a twitter para decir lo siguiente:

“Banda, intento guardar algunas sorpesas pero esto está por filtrarse, así que se los diré yo mismo: ¡la asombrosa Sigourney Weaver estará en nuestra película!”

Básicamente es el elenco completo de la original, claro, sin Harold Ramis o Rick Moranis. Pero bueno, por lo menos estoy seguro de que la gente irá a ver esta película por los cameos y la nostalgia. Seguro será un hit para Sony Pictures. Que bueno que lograron hacer que Sigourney Weaver aceptara participar, es una reunión muy interesante. Ella interpretó a Dana Barrett en la original, una mujer que termina siendo parte fundamental para la llegada de a Gozer el Gozeriano.

El 15 de Julio del 2016 estaremos viendo en los cines de México este reboot de Los Cazafantasmas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *