Simon Pegg y Justin Lin están haciendo equipo para hacer que Star Trek 3 sea toda una realidad; el primero como escritor y el segundo como director de esta tercera entrega que comenzó como una reestructuración del universo ya creado con las cintas anteriores.

Hoy sabemos que posiblemente el título oficial de esta cinta será Star Trek Beyond o en español Star Trek: Más Allá. Posiblemente terminen poniéndole Star Trek: Al Infinito y Más Allá. Esto lo sabemos porque así lo reporta TrekMovie.com.

Si esto es cierto lo más seguro es que veremos muy pronto un anuncio oficial. Pero bueno, en un orden de ideas similar, Simon Pegg confirmó que está escribiendo un papel nuevo y bastante rudo para Idris Elba (vía MTV):

Será un personaje original, si. Esta es una misión de cinco años, en la que estamos allá afuera. No siempre tenemos que encontrarnos con la misma gente… Así que intentaremos reflejar eso en la película.

Siendo un universo tan grande, sería ridículo ver siempre a las mismas tres personas hacer de las suyas. Le quita “realismo.” Elba se supone que interpretará al villano, así que habrá que ver que tan loco se pone. Por cierto, también tiene que ver con el espacio, le preguntaron a Pegg si El Despertar de la Fuerza sería mejor que las precuelas y respondió:

Creo que el trailer es mejor que todas las precuelas combinadas.

Ouch. En fin, el 8 de Julio del 2016 veremos en cines Star Trek Beyond.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here