Voy a comer unos tacos, regreso y me doy cuenta que todo el mundo está patas para arriba.

Resulta que la semana pasada alguien se robó una copia del guion de los Avengers. La copia de Samuel “Motherfuckin'” L. Jackson. Y después el rata trató de vender el guion a los sitios de filmes y a blogueros (nosotros no lo compramos… pinky promise).

El chiste es que nadie lo compró, pero algún sopenco filtro detalles de unas escenas del filme (una escena en particular que involucra a Hulk y La Viuda Negra). Al parecer están arreglando este asunto de las escenas filtradas de la manera más obvia: Re-escribiendolas.

Ahora, supuestamente FFR ha dicho que el estudio ha decidido parar la producción del filme por lo antes mencionado, hasta que se confirme que las escenas que se filtraron han sido re-escritas. Tal vez sea una señal… y cuando re-escriban las escenas les queden mejor… Lo que se me hace una canallada es que gracias a este tipo de acciones tan infames se pare una producción de millones de dolares.

Yo supongo que si son hábiles para re-acomodar fechas de rodaje el filme no sufrirá ningún retraso…

Y si nos ponemos conspiratorios… en realidad creo que esto es solamente publicidad para crear expectativa. Al fin y al cabo necesitan que el “hype” para esta cinta se sitúe por los cielos y todo mundo corra a verla. Dicen que hasta la mala publicidad es buena publicidad.

En fin, no han reportado cambios en la fecha de estreno ni nada por el estilo, así que no digan frió hasta no ver pingüinos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here