Guillermo del Toro ya tiene fama por proyectos que nunca se realizan, en primer lugar estuvo En Las Montañas de la Locura, dejó El Hobbit y ahora Pinocho.

Me desconcierta esta noticia, pues es un trabajo que se me hace bastante interesante porque la mente de Guillermo del Toro es muy dada a la fantasía, es lo que mejor le sale. Aunque el no fuera el director, de hecho quien la dirigiría es Gris Grimly, siempre se ve su mano en lo que trabaja.

Pero bueno, nos enteramos de que el proyecto está detenido y pospuesto gracias al mismísimo Gris Grimly que dio el anuncio en su cuenta de Twitter. Añadiendo más leña al fuego, Bleeding Cool considera que todo esto se debe al fracaso taquillero de Frankenweenie.

Como ambas películas son similares, lo que los inversionistas piensan inmediatamente es que sufrirá el mismo destino. Desafortunadamente en Jalibud el arte también es negocio y así funciona la vida. Ya ni modo, estoy seguro de que habrá nuevos proyectos para del Toro en el futuro cercano que nos dejarán con la quijada abajo.

Mientras tanto Titánes del Pacífico se estrena el 12 de Julio de las manos creadoras de GDT!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here