Desafortunadamente al filmar las películas, se tuvo que pasar por un proceso de preparación y planeación con el encargado del presupuesto (generalmente los productores). Y eso ocasiona que se tengan que eliminar algunas escenas de los guiones.

Ahora sabemos que dos escenas fueron eliminadas de la filmación de Eso por falta de presupuesto y fueron las siguientes (Andy Muschietti vía Collider):

Hay dos secuencias que sabía que tenía que posponer hasta que llegara el dinero. Una es un flashback, que retrata de cierta manera el primer encuentre entre Eso y los humanos, lo cual es una escena asombrosa. La otra es un sueño, en donde Bill ve, está inclinado en un puente, en Derry, y está escupiendo en el arrollo Kenduskeag, y de repente ve el reflejo de un globo. Y ve hacia arriba y no es un globo, sino un montón de globos, y entonces comienza a ver partes de cuerpos, y la toma se amplía y es una multitud de niños muertos flotando. No podía pagarlo.

Así que igual y logran meterlo en la segunda parte si la primera recauda lo suficiente. Ya veremos que sucede… aunque creo que si lo lograran, tan sólo hay que ver el nuevo trailer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here