Se Filman Más Escenas de Amanecer 2

kristen stewart robert pattinson

Por lo general cuando existen nuevas filmaciones después de que se ha cerrado la producción de una cinta quiere decir que se trata de mejorar ya sea, la edición, el flujo del dialogo o de plano toda la escena.

Esta vez Bill Condon, el director de Amanecer Parte 2 tendrá que filmar de nuevo escenas de la cinta, y esto es lo que ha dicho al respecto (vía Bill Condon):

Hola Crepúsculeros!*

Saludos desde Los Angeles, donde estamos trabajando duro en Amanecer Parte 2. Es realmente una locura pensar que ha pasado un año desde que cerramos la producción en Vancuver, ya que para los que estamos en el cuarto de edición el trabajo no ha cesado.

Un filme es muy parecido a un rompecabezas, con cada pieza -cada toma, no importa que tan breve- teniendo que encajar exactamente con las que están a su alrededor. Nuestra segunda parte del rompecabezas comienza a verse completo, y en unas cuantas semanas estaremos dirigiéndonos de nuevo para hacer unas tomas adicionales – las últimas piezas. No grabaremos escenas nuevas o dialogo, solo trabajo técnico con algunos integrantes del elenco y dobles.

Estoy verdaderamente esperando estar de nuevo en el set con algunos de los amigos que he hecho en el viaje de Crepúsculo, como el gran Guillermo Navarro, nuestro cinematógrafo, y su equipo. Y si, Rob y Kristen estarán ahó también, para ponerse esos lentes de contacto dorados una última vez…

Estoy emocionado al reportarles que pronto tendremos otro trailer para que ustedes lo decodifiquen. Y esperen a que vean los primeros posters — son cómo ninguna otra imagen de Crepúsculo que hayan visto. Y entonces el 16 de Noviembre el filme final será suyo.

Hasta entonces, tengan una feliz primavera, y estaré con ustedes de nuevo.

Los mejores deseos,
Bill.

Ahí lo tienen… se dio cuenta de que las tomas en las que hay acción habían quedado medio pinches y se aventó a volver a filmarlas. Se me hace una excelente decisión de su parte.

Ya saben, el 17 de Noviembre veremos a Kristen Stewart y a Robert Pattinson en modo full sparkling vampire! Solo en Amanecer Parte 2.

*La frase original era Hello Twihards! Y la traduje así… uhm… N.d.T

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *