Al parecer a Sony y MGM se les helaron los pies con la última versión del guion para James Bond 24 que entregó John Logan. Es por eso que recontrataron a Neil Purvis y Robert Wade para que reescribieran todo el guion.

O eso es lo que informa Daily Mail al respecto. Lo interesante del asunto es que no fue una reescritura cualquiera, sino que fue una especie de rescate… ¿Tan horrible estaba el guion?

Al parecer ya les dieron el visto bueno con este libreto, y sólo falta esperar que Sam Mendes haga lo suyo. Como dato curioso: Mendes fue quien sugirió que Logan regresara como escritor para esta entrega después de haber realizado su descomunal trabajo en Operación Skyfall.

Se espera que James Bond 24 comience su filmación a finales de Noviembre o principios de Diciembre. En cuanto haya más información al respecto la estaremos publicando… ¿Cuál será el titulo que adoptará esta nueva entrega?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer a Sony y MGM se les helaron los pies con la última versión del guion para James Bond 24 que entregó John Logan. Es por eso que recontrataron a Neil Purvis y Robert Wade para que reescribieran todo el guion. O es…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here