Se Ha Reescrito el Guion de James Bond 24

Todo indica que al estudio no le gustó del todo el trabajo que hizo John Logan con el guion de James Bond 24 y se ha reescrito completamente el mismo.

operacion skyfall james bond daniel craig

Al parecer a Sony y MGM se les helaron los pies con la última versión del guion para James Bond 24 que entregó John Logan. Es por eso que recontrataron a Neil Purvis y Robert Wade para que reescribieran todo el guion.

O eso es lo que informa Daily Mail al respecto. Lo interesante del asunto es que no fue una reescritura cualquiera, sino que fue una especie de rescate… ¿Tan horrible estaba el guion?

Al parecer ya les dieron el visto bueno con este libreto, y sólo falta esperar que Sam Mendes haga lo suyo. Como dato curioso: Mendes fue quien sugirió que Logan regresara como escritor para esta entrega después de haber realizado su descomunal trabajo en Operación Skyfall.

Se espera que James Bond 24 comience su filmación a finales de Noviembre o principios de Diciembre. En cuanto haya más información al respecto la estaremos publicando… ¿Cuál será el titulo que adoptará esta nueva entrega?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *