Rogue One: Una Historia de Star Wars es una película bastante oficial… esto es porque es una precuela y nadie ha hecho panchos al respecto.

Parte del encanto que le encuentro a esto es que nos pueden contar nuevas historias dentro de este universo tan baste, pero además de eso pueden innovar con respecto a algunos aspectos que hacen de este ambiente algo tan vivo… En pocas palabras, hay un nuevo droide y es el lado oscuro de R2-D2:

As revealed on The Star Wars Show, Imperial astromech droid C2-B5 from Rogue One.

Posted by Star Wars on Wednesday, August 31, 2016

Su número de serie es el C2-B5 y es básicamente un Astromech como Artoo pero este trabaja para el Imperio Galáctico. Así que ya pueden comenzar a especular cuanto van a costar estos nuevos juguetes… y hablando de eso, échales un ojo a los que ya se han dado a conocer y es básicamente con un corto stop-motion muy bien elaborado:

Si coleccionas todas las figuras de acción que van saliendo… vas a tener un excelente rato con estas nuevas, estoy seguro.

El próximo 15 de Diciembre se estrena en México la nueva película del universo Star Wars llamada Rogue One.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Rogue One: Una Historia de Star Wars es una película bastante oficial… esto es porque es una precuela y nadie ha hecho panchos al respecto. Parte del encanto que le encuentro a esto es que nos pueden contar nuevas historia…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here