Ryan Reynolds es el actor que le dio vida a Deadpool en X-Men Origenes: Wolverine, de hecho fue de lo mejor de esa infame cinta. Desde ese momento ha estado cabildeando para que se logre realizar la película sobre ese personaje y ahora sabemos que las posibilidades se están incrementando.

Reynolds habló para Yahoo! y dijo lo siguiente sobre la cinta:

En la versión actual la película es muy pequeña. Hay un impacto mínimo para el estudio, y es la forma en la que se las estamos presentando. Les decimos ‘Miren, el presupuesto es mínimo. Entonces, ¿podemos hacer esto de la manera en la que se debe hacer?’ Lo cual desafortunadamente necesita una clasificación para adultos o necesita tener esos elementos.

Es lógico porque se supone que Deadpool es un personaje bastante para adultos, lo interesante es que han logrado idear una película de bajo presupuesto. Eso es interesante. Después Reynolds continuó:

El guion probablemente esté en línea, se filtró. Pero es muy cambiante, me refiero a que el personaje sabe que está en una película, sabe que está en una historieta. Nombra ejecutivos de los estudios en el guion. Así que es una propiedad arriesgada. Pero, sabes, ya veremos. De hecho dentro de las últimas semanas, esto ha tomado unos pasos muy pero muy pequeños para adelante.

Increíblemente sigue avanzando poco a poco… Para finalizar Reynolds dijo que si podemos esperar una película de Deadpool en nuestro lapso de vida… Que reconfortante :S

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ryan Reynolds es el actor que le dio vida a Deadpool en X-Men Origenes: Wolverine, de hecho fue de lo mejor de esa infame cinta. Desde ese momento ha estado cabildeando para que se logre realizar la película sobre ese person…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here