Timecop es de las pocas películas que se me hacen interesantes de Jean Claude Van Damme, tiene elementos de ciencia ficción, mucha acción y hasta escenas cachondas. De todo un poco. Ahora Jalibud en su infinita sabiduría ha decidido que el mundo necesita un reboot/remake de esta cinta.

La propuesta viene desde Universal y lo confirma THR en una nota que escribieron. Aún no se tiene más que la noción de que harán el reboot. Todavía se están buscando escritores que les avienten un buen pitch con una nueva historia.

Dark Horse fue quien publicó en primer lugar la historia de la cual está basada Timecop, así que técnicamente es la adaptación -exitosa- de una novela gráfica. Habrá que ver en que dirección quieren mover la película.

La cinta de Asesino del Futuro tiene una premisa que es similar, pero en la original de Timecop son policías que usan la tecnología del viaje en el mundo para impedir que un corrupto político abuse de este poder.

A ver quien se avienta la tarea de hacer el guion y después a ver a quien contratan para dirigir. Lo que es un hecho es que Jean Claude Van Damme no está involucrado en ningún sentido con la producción. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Timecop es de las pocas películas que se me hacen interesantes de Jean Claude Van Damme, tiene elementos de ciencia ficción, mucha acción y hasta escenas cachondas. De todo un poco. Ahora Jalibud en su infinita sabiduría ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here