Orgy

Se Planea Nueva Película de Jesús Llamada Zealot

Lionsgate planea producir una película basada en Zealot: The Life and Times of Jesus of Nazareth el libro del Dr. Reza Aslan.

Zealot: The Life and Times of Jesus of Nazareth

Ya hay noticia de que habría una película sobre la vida de Jesús de Nazareth llamada Son of God. Esta otra cinta que estará basada en el libro de Reza Aslan llevará el nombre de Zealot, contracción del titulo original de la obra, Zealot: The Life and Times of Jesus of Nazareth.

Es interesante porque en inglés Zealot significa fanático… Erik Feig presidente de producción de Lionsgate dijo lo siguiente sobre esta producción:

Reza Aslan ha escrito un notable libro que logra llevar el mundo antiguo a un encause contemporáneo y hacer una historia eterna a nuestros tiempos. Estamos emocionados por crear este mundo cinemático único e inmersivo para que la audiencia lo experimente.

El Doctor Aslan dijo esto:

Estoy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con Lionsgate. Su visión para Zealot: The Life and Times of Jesus of Nazareth está alineada con mi objetivo al escribir el libro, lo cual fue iluminar la vida de Jesús de una manera humanista, en oposición a un contexto religioso.

Uhm… Me reservaré mi comentario al respecto 😛 En su libro Aslan reta las ideas ya preconcebidas sobre Jesús. Hizo un estudio a través de los siglos de mitología y echa luz en uno de los personajes que más han influido sobre la humanidad, examinándolo a través del lente de la tumultuosa era en la que vivió. El libro salió apenas en Julio del 2013.

Casi seguro que la iglesia va a relinchar en contra de esta película… o tal vez no. Depende de lo que convenga. No se sabe cuando comenzará la producción o la fecha de estreno.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *